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Reservas / Cesión

RESERVA INSTALACIONES DEPORTIVAS.

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INFORMACIÓN ALQUILER

  1. Para poder hacer uso del servicio, el usuario debe hacer reserva previo pago en la oficina de la instalación (en horario de oficina) a partir de las 16:00 horas (17:00 horas en horario de verano) del viernes previo de la semana de la fecha a solicitar.
  2. El interesado deberá presentarse en la instalación deportiva correspondiente y abonar la cuota en el momento de la reserva. Excepcionalmente, el abonado podrá hacer reserva telefónica de pádel y tenis, debiendo disponer de bono actualizado en pago y con sesiones disponibles.
  3. Cualquiera de las instalaciones se pueden reservar de la siguiente forma:

- En el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata.

Campos de Fútbol 11 : Sesiones de una o dos horas continuadas.

Campo de Fútbol 7: Sesiones de una hora o dos horas continuadas.

B) En el Polideportivo Santa Ana :

Pista de Pádel: Sesiones de una hora, hora y media(a partir de las 20:00 horas) o dos horas continuadas.

Cada usuario/a puede reservar un máximo de una sesión por día y deporte. La Delegación establece un máximo de una reserva por persona en el día de la apertura del cuadrante.

  1. La reserva de la instalación deportiva siempre se deberá llevar a cabo por alguna de las personas que participará en la actividad y en el caso de que sea menor de edad, se le podrá requerir justificante de tal condición.
  2. El personal de la instalación podrá requerir el ticket de reserva al titular de la misma al comienzo de la actividad y podrá hacerlo igualmente durante el desarrollo de la misma.
  3. En caso de anulación de la reserva, esta deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación. Si una vez hecha la reserva, no se hiciera uso de la misma y no se comunicara la anulación en el tiempo estipulado, la sesión será contabilizada como utilizada en el bono, perdiéndose también la posibilidad de cambio o devolución.
  4. El usuario/a que lleve a cabo la reserva de una instalación, se compromete a acatar las normas de uso y funcionamiento de la misma, velando el personal de la instalación por el cumplimiento de dichas normas.
  5. Si transcurridos 20 minutos, no se hace uso de la reserva, se pierde el derecho a la misma y la pista podrá ser alquilada o utilizada por otros usuarios. Los abonados que sean reincidentes en el incumplimiento de las normas podrán perder la posibilidad de reservar pistas.
  6. La Delegación de Deportes podrá suspender la reserva por condiciones ambientales adversas, o en cualquiera otra situación extraordinario que así lo requiera, dando lugar al aplazamiento de la reserva para otra ocasión acordada con el usuario y nunca a la devolución de su importe.
  7. La Delegación de Deportes se guarda el derecho de eliminar, añadir o cambiar cualquiera de los anteriores artículos con el objetivo de mejorar el servicio.

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INFORMACIÓN CESIÓN A ENTIDADES DEPORTIVAS

Con motivo de la planificación de las reservas de instalaciones deportivas destinadas a entrenamientos de deportistas de su club para la próxima temporada 2018/2019, a continuación le indicamos la información necesaria para proceder a la reserva de espacios deportivos:

Fecha única de entrega de documentación: del 24 de junio al 16 de agosto de 2019.

Las entidades deportivas u otras que hagan uso de instalaciones deportivas municipales deberán mantener actualizada, ante esta Delegación, cualquier información relativa a datos de la entidad, listado de deportistas, etc.

Documentación necesaria: impreso solicitud de la entidad en la que expone las necesidades de instalaciones adjuntando los siguientes documentos (pueden descargar los modelos en el siguiente enlace: http://www.deporteschiclana.es/solicitudes/):

  1. Hoja de DATOS DE LA ENTIDAD DEPORTIVA SOLICITANTE (una por entidad).

  2. Hoja de EQUIPOS/GRUPOS: LISTADOS DE DEPORTISTAS (una por equipo/grupo).

Le recordamos que la tramitación de esta documentación deberán realizarla a través de la Ventanilla Virtual del Ayuntamiento http://ventanillavirtual.chiclana.es

Tras el análisis de las solicitudes aportadas, la Delegación Municipal de Deportes publicará y hará llegar a cada uno de las entidades solicitantes, las reservas de instalaciones deportivas autorizadas.

Se establecerá un reparto de instalaciones deportivas basado en criterios técnicos en aras de atender al interés general, aplicando un uso correcto de las instalaciones y atendiendo especialmente al número de alumnos/as por grupos. Se tendrá como referencia para el primer reparto los usos de los espacios deportivos de la temporada anterior.

Con el fin de facilitar la comunicación entre el club y la Delegación de Deportes, cada club deberá indicar una única persona responsable de las comunicaciones.

 

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