Triatlón 2020

Edición virtual como consecuencia de la pandemia COVID-19 y la imposibilidad de celebrar eventos deportivos de ésta índole.

 

 

Circuito Triatlón Chiclana

Chiclana cuenta con 6 pruebas deportivas de diferentes modalidades del Triatlón. Entre ellas destaca el Triatlón Ciudad de Chiclana, que tiene el honor de ser la más antigüa de España que se haya disputado de manera ininterrumpida; y el Duatlón Ciudad de Chiclana, el más antigüo de Andalucía. 

Nuestra apuesta por este deporte tan arraigado en Chiclana se completa con las pruebas de promoción dirigidas a categorías menores, tanto en triatlón como en duatlón y acuatlón.

Entre los deportistas chiclaneros destacan Germán Rodríguez (considerado el mejor triatleta de la historia de Chiclana), Carlos Sena (Campeón de España M55), Santiago García Cubillana (impulsor de la prueba y vencedor de la 1ª edición) y Cristina Vera (única chiclanera que ha conseguido la victoria). Actualmente, Chiclana cuenta con dos jóvenes de referencia en el triatlón nacional como Jesús Vela y Rubén Vela. 

Aquí puedes descargarte el palmarés histórico del Triatlón de Chiclana, en el que destacan Samer Ali Saad (7 victorias) y Beatriz Jiménez (6 victorias).

Palmarés histórico.

 

 

Circuito 2019 -----------------------------------

Cookies