Estás en: Deportes

Noticia

Del 1 al 5 de julio se celebrará el Campus de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana C.F.

viernes, 10 mayo 2019 10:06Noticias deportivas |

Foto presentación Campus E.F. Sancti Petri y Chiclana C.F.

 

Esta iniciativa contará con la presencia de futbolistas como Manu Vallejo, Carri, Raúl Palma y Diego González, entre otros

 

La Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF organizan un campus de verano para niños, que se desarrollará del 1 al 5 de julio en las instalaciones de Novo Sancti Petri. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los responsables de la organización, José María Román ‘Lupi’ y Antonio Manzano, en un acto en el que también han estado presentes los futbolistas Manu Vallejo, Carri y Raúl Palma, así como más de un centenar de niños de la escuela.

 

Durante esta presentación del campus, el alcalde de Chiclana ha señalado que “serán unos días para aprender de los futbolistas con los que compartirán experiencia, así como para jugar y pasarlo bien con los amigos”. Además, ha animado a todos los menores a estudiar para acabar bien el curso, para así poder asistir a este campus. También ha hecho hincapié en lo importante que es la unión, la cohesión, la entrega y el equipo para poder llegar lejos, junto a las buenas instalaciones de las que dispone la ciudad para el desarrollo de los niños.

 

Además, Lupi confía en que los niños que asistan a esta iniciativa “disfruten de la semana y aprovechen los días para estar con los jugadores que son sus ídolos”.

 

Por su parte, Manu Vallejo, Carri y Raúl Palma han animado a todos los niños a tomar parte en esta iniciativa, puesto que pasarán uno días muy agradables, practicando fútbol y otras actividades, junto a futbolistas que empezaron en la escuela, como ellos.

 

Esta iniciativa contará con la presencia de futbolistas como Manu Vallejo, Carri, Raúl Palma y Diego González, entre otros, y va dirigida a niños nacidos entre los años 2005 y 2014. Las plazas están limitadas, los grupos serán reducidos y el precio será de 80 euros. Este precio incluye equipación completa, desayuno, así como la asistencia a diversas actividades como golf, kayak y pádel.

 

Noticia vista: 74 veces