Estás en: Deportes

Noticia

Doble victoria y Graduado en Experiencia para el CWCH

miércoles, 13 enero 2016 09:14Noticias deportivas |

cwch

Seis puntos de seis posibles son los que se trajeron las chicas y los chicos del CWCH de la ''Ciudad de Algeciras'' este pasado domingo, que sirven para que sigan copando los puestos de privilegios de la clasificación.

Albatros liderando la Primera Andaluza femenina con pleno de victorias y el CWCH consolidando el tercer puesto en la Primera Masculina, que lo mantienen en puestos de Play Off por el título, y lo mejor dando una gran sensación y un golpe de autoridad, dejando bien claro que a dos jornadas de finalizar la primera vuelta, no se está ahí por casualidad.

Por su parte los pequeños de la familia del CWCH participaron con el equipo alevín en el prestigioso Torneo TEWAM de Marbella, del 2 al 5 de Enero donde pudieron medirse ante lo mejor de Andalucía y equipos como Terrassa y Majadahonda, con lo que ello supone de experiencia. Por otra parte el equipo infantil sumó dos nuevas derrotas, ante Sevilla y Dos Hermanas, pero con el objetivo cumplido de pasar a la segunda fase del campeonato.

Los próximos compromisos de los equipos del CWCH serán el sábado en Granada para el Senior masculino ante el intratable Huetor Vega, los alevines y benjamines disputarán la segunda jornada de su campeonato en Villamartín, y los cadetes tendrán ración doble, Sábado en Chiclana y Domingo en Dos Hermanas.

Noticia vista: 176 veces