Estás en: Deportes

Noticia

El C.A. Chiclana en la Media de Jerez

lunes, 1 febrero 2016 11:42Noticias deportivas |

Foto atleta C.A. Chiclana

Más de 20 atletas chiclaneros en Chapín.

Más de una veintena de miembros del Club Atletismo Chiclana tomaron parte el domingo en la XXI edición de la Media Maratón de Jerez, una prueba que tuvo como salida y meta el Estadio Municipal de Chapín. Con una climatología excepcional y un recorrido prácticamente llano, la prueba discurrió sin ningún tipo de incidencias.

En cuanto a la participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados hay que destacar la gran actuación de Mario Peregrino, décimo octavo de la general y cuarto en su categoría que marcó un excepcional crono de una hora 15' 34", mientras que David García Maestre entró dos puestos por detrás, sumando tan sólo 8 segundos más a la marca de Mario, acabando también 4º en la categoría de veteranos B.

Por lo que respecta al capítulo de trofeos, también los hubo para los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. En féminas, Noemí Martínez acabó primera entre las senior A, mientras que Mari Carmen Chaves acabó segunda en veteranas B. En el apartado masculino, tan solo Ramón del Cuvillo logró trofeo haciéndose con el segundo puesto en la categoría de veteranos D.

Al término de la prueba eran muchas las caras de satisfacción por parte de los Vanessa Calzados, ya que muchos de ellos superaron con éxito el examen que esta prueba suponía de cara a la Maratón de Sevilla del 21 de Febrero. El resto de participantes fueron: Alex Romero, Diego Herrera, Champi, Manoleitor, Paco Richarte, Francisco Jesús Marín, Manuel Sánchez, Dioni Fernández, Juan Antonio García, Daniel Marina, Rafael Fernández Piñero, Paco Guerrero, Jesús Macías "Palmerín", Fran Calle y Manolo Rivera.

Noticia vista: 155 veces