Estás en: Deportes

Noticia

El Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera se celebrará del 13 al 15 de septiembre en el Royal Center Hípica.

viernes, 9 agosto 2019 10:02Noticias deportivas |

Momento de la presentación.

Equitación.

 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el responsable de Royal Center Hípica, Chema Martínez, han presentado el XLI Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, que se celebrará en las instalaciones de Novo Sancti Petri del 13 al 15 de septiembre, esperándose que la participación ronde el medio centenar de jinetes.

 

José Manuel Vera ha expresado que “se trata de un evento que merece un gran respaldo, puesto que está organizado por una persona con un gran recorrido y currículum en cuanto al mundo del caballo se refiere y que le pone pasión a todo lo que hace”. En este sentido, ha incidido en que “el evento que se prepara es una garantía de éxito, no solo para el club, sino también para la ciudad de Chiclana”, animado a las personas interesadas a que acudan y disfruten de las instalaciones. El edil ha añadido que “la cita complementa la oferta turística para poder alargar el verano y que así no se ciña solo a los meses de julio y agosto”. También, ha agradecido a todos los patrocinadores que han querido colaborar y arropar este campeonato, al igual que lo ha hecho la Federación Andaluza de Hípica

 

Por su parte, Chema Martínez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, a la Diputación de Cádiz y a la Federación Andaluza de Hípica todo el empeño para que este campeonato se pueda realizar en el Royal Center de Chiclana. También, ha mostrado su aprecio a todos los colaboradores que están siendo participes del evento, al que ha calificado de “un acontecimiento bastante importante para la ciudad y para el Royal Center desde que abrió sus puertas y sin ser el último que se vaya a celebrar”. El jinete ha asegurado que “desde el club se va a intentar que esta cita sea diferente a otras anteriores, donde participantes y asistentes se sientan cómodos con las zonas comerciales e infantiles que allí se instalen”.

Noticia vista: 18 veces