Estás en: Deportes

Noticia

El grupo chiclanero Zistarlity concursará en Got Talent España.

lunes, 8 febrero 2016 08:40Noticias deportivas |

Foto grupo Zistarlity

Perteneciente a la escuela Urban Dance dirigida por Teresa Bernal.

El grupo de baile chiclanero Zistarlity, de la escuela de baile Urban Dance dirigida por Teresa Bernal, ha sido elegido como concursante oficial del programa Got Talent España de la cadena nacional de televisión Telecinco.


Got Talent España es un programa de televisión producido por Fremantle que se emitirá a partir del 13 de febrero2016 en Telecinco. Será conducido por el actor  Santi Millán, y el espacio será la versión española del formato original Britain's Got Talent, creado por Simon Cowell.


Los concursantes deben mostrar sus habilidades de talento ante el jurado y un teatro lleno de público. Si la actuación no gusta a algún jurado o quieren que termine, cada miembro del jurado tiene un pulsador que puede accionar. Si todos los jueces han accionado el pulsador, la actuación terminará antes de lo previsto. Al final de cada actuación, el jurado opina y delibera su decisión. El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial, sea el que sea.


Un formato que ya ha sido un gran éxito en más de 50 países y que en nuestro país cuenta con súper jurado casi insuperable representado por los mejores comunicadores y artistas de este país. La cantante Edurne, representante de Eurovision en el 2015; Jorge Javier Vázquez, conductor de ‘Supervivientes’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’; Eva Hache, humorista y conductora de ‘El club de la comedia’ entre otros programas y Jesús Vázquez, presentador de ‘Operación Triunfo’, serán los encargados de judgar a los participantes de este Talent Show en el que se busca el mejor talento del país.

Noticia vista: 134 veces