Estás en: Deportes

Noticia

El primer equipo del C.F. Pandurii Târgu Jiu de Rumanía se encuentra en Chiclana realizando su stage invernal.

jueves, 21 enero 2016 11:49Noticias deportivas |

Foto del Equipo entrenando.

Permanecerá en nuestra localidad durante 3 semanas realizando los entrenamientos en los campos de fútbol de Novo Sancti Petri.

El primer equipo del Club de Fútbol Pandurii Târgu Jiu de Rumanía se encuentra en Chiclana realizando su stage invernal aprovechando el parón invernal de la liga rumana. El Pandurii Târgu Jiu permanecerá en nuestra localidad durante 3 semanas realizando sus entrenamientos en los campos de fútbol de Novo Sancti Petri gestionados por la cadena hotelera Hipotels.


Actualmente en la 5ª posición de la primera división rumana, el Pandurii Târgu Jiu ha desplazado a Chiclana a todo el primer equipo incluyendo jugadores, técnicos, preparadores, managers, etc.


La oferta hotelera, el clima y el magnífico estado de los campos de césped natural gestionados por la cadena hotelera y por la Delegación de Deportes hacen de Chiclana un destino de primer nivel para equipos de fútbol de las primeras divisiones europeas.

 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado que no será el único que elegirá Chiclana para preparar sus competiciones." Son varios los conjuntos del centro y este de Europa que recalarán en nuestra ciudad para continuar con sus entrenamientos. Nuestro clima y nuestras instalaciones deportivas y hoteleras hacen de Chiclana un lugar privilegiado para estos equipos. Además, este turismo deportivo es uno de los pilares fundamentales para romper la estacionalidad del turismo", ha señalado el edil.

Noticia vista: 222 veces