Estás en: Deportes

Noticia

José Manuel Candón y Jonathan Macías agradecen el apoyo del Ayuntamiento.

miércoles, 20 noviembre 2019 07:57Noticias deportivas |

foto recepción alcalde a candón

Campeones del Mundo XTerra.

El alcalde de Chiclana recibe a ambos deportistas, que hacen entrega de un maillot y de una taza conmemorativos de la consecución del título de campeones del Mundo.

Los deportistas locales, José Manuel Candón y Jonathan Macías, integrantes del equipo Tritandem, han querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento durante la temporada 2019, en la que han conseguido, entre otros, el título de campeones del Mundo en el Xterra, celebrado en Maui (Hawai).

Para ello, han sido recibidos por el alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que han recibido de manos de los deportistas el maillot conmemorativo del Mundial, así como una taza en la que se reconoce el agradecimiento al Ayuntamiento.

José María Román ha reconocido la gran labor realizada por Candón y Macías durante toda la temporada, llevando siempre por bandera el nombre de la ciudad. Además, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a ambos deportistas para la próxima temporada, en la que también hay grandes meta por lograr en los objetivos de ambos deportistas.

Noticia vista: 11 veces