Estás en: Deportes

Noticia

La Delegación de Deportes pone en marcha una nueva actividad escolar.

viernes, 24 enero 2020 11:33Noticias deportivas |

cartel colegol
El COLEGOL.

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripción a la actividad “COLEGOL”, que organiza con la colaboración de la Escuela Barrosa Futsal y que se disputará el 20 de febrero en horario de tarde.

 

La actividad consiste en un torneo escolar de Fútbol Sala, con la particularidad de que no estará permitida la inscripción de jugadores y jugadoras con licencia federativa en Fútbol 7 o Fútbol Sala o que participen en los EMI de dichas modalidades que organiza la Delegación de Deportes. Así, junto con la obligatoriedad de que en el campo en todo momento haya paridad de sexos jugando y de que todos los componentes del equipo deben jugar el partido, se pretende favorecer la participación del alumnado neófito en esta disciplina.

 

En esta ocasión, está dirigida a equipos mixtos de alumnos y alumnas pertenecientes a cualquiera de los cursos de segundo ciclo de Educación Primaria. Cada centro o entidad podrá inscribir un equipo en cada jornada, que deberán estar compuestos como máximo por 12 componentes. Además, podrán inscribir un equipo reserva, por si el número de inscritos permite su participación.

 

Recibirán trofeo cada equipo, del primero al cuarto de cada categoría, y medalla cada uno de sus jugadores.

 

La normativa completa de la actividad se puede consultar en el siguiente enlace: https://deportes.chiclana.es/fileadmin/user_upload/deportes/normativa_colegol_febrero.pdf

Noticia vista: 95 veces