Estás en: Deportes

Noticia

Podium para Anabel Sena en al Naturaventura Trail Series.

miércoles, 20 enero 2016 09:55Noticias deportivas |

Foto atletas del Divina Pastora

El Club Divina Pastora, también presente en otras pruebas deportivas.

El Club de Atletismo Divina Pastora comienza el año con participación y podiums en las principales citas atléticas que se han disputado en lo que llevamos de 2016.


La atleta del club chiclanero, Anabel Sena, consiguió acabar en tercera posición en la Natuaventura Trail Series tras las puntuaciones obtenidas en 4 pruebas realizadas en diferentes localidades de la sierra gaditana como Villaluenga, Benamahoma y Grazalema.


También presente el Divina Pastora en el tradicional Cross de Itálica en la que destacó la participación de Paco Pepe Rodríguez después de un tiempo de “parón deportivo”. El Cross Internacional de Itálica, celebrado en el conjunto arqueológico de Santiponce (Sevilla), reúne tanto a atletas populares como a atletas de prestigio internacional.


El verde también pudo verse en el V Trail Urbano de Villaluenga con 17 kilómetros por pista, senderos y asfalto. Por parte del club chiclanero participaron Anabel Sena, Francisco Javier Román, Estefanía Moreno, Sebastián Benítez Sena, Manoli Rivera, Tato Hernández, Verónica del Campo, Silvia Molinillo, Mª Carmen Aragón, Laura Macías, Juan Ramón y José I. Santaella.


Noticia vista: 244 veces