Estás en: Deportes

Noticia

Quintero entra en el Top Ten en el Europeo de Paratriatlón celebrado en Valencia.

viernes, 27 septiembre 2019 09:06Noticias deportivas |

foto quintero valencia

Paratriatlón

El pasado 14 de septiembre se disputó en Valencia el Campeonato de Europa de Paratrialón, evento en el que Quintero participó formando parte de la selección española.

El europeo comenzaba con un sector de 750 metros de natación en contra corriente, para luego realizar 20 km de bici luchando con el viento. Ambos sectores hicieron que José Manuel llegara al atletismo con las fuerzas justas, incluso llegó a perder una posición en los 5km de carrera. Pero aún así el chiclanero está contento con su resultado, habiendo competido con el medallista de plata y bronce de los pasados Juegos Paralímpicos, entre otros deportistas destacados. Y además, sigue sumando puntos para el ranking de Tokio 2020.

El paratriatleta se muestra agradecido con su patrocinador valenciano ActionPark Waterscapes y todo su equipo, que estuvo animándolo durante todo el campeonato.

El chiclanero ya tiene las miras puestas en el Campeonato de España de Paratriatlón que se celebrará este domingo en A Coruña (Galicia). Competirá con la selección andaluza y con el objetivo de revalidar el título de campeón nacional que consiguió el pasado 2018 en este mismo escenario.

 

Noticia vista: 26 veces