Estás en: Deportes

Noticia

Sobresaliente cierre de temporada de Club Esgrima Bahía de Cádiz.

martes, 9 julio 2019 08:10Noticias deportivas |

foto club esgrima bahía de cádiz

Esgrima

Sobresaliente cierre de temporada de Club Esgrima Bahía de Cádiz.

 

Dos campeonatos de Andalucía y dos oros en el critérium andaluz para cerrar una temporada llena de éxitos.

 

Tomares fue sede, el pasado 22 de junio, del Campeonato de Andalucía de Esgrima infantil y cadete y del V Critérium Andaluz.

 

En espada cadete, éxito de Victoria Vela y Javier Vela con dos oros en la categoría. Victoria se impuso en la final a la favorita y primera del ranking. Por su parte, Javier también se subió a lo más alto del podium tras deshacerse de todos sus rivales.

 

En categoría benjamín, compitiendo con el Club Esgrima Bahía de Cádiz: Mauro Cabo (medalla de oro), Mateo Vidal (medalla de oro), Alejandro Gutiérrez (medalla de plata), Ángel J. Moreno (medalla de plata) y Alejandro Santiago (medalla de bronce). En sable, bronce para Alejandro Mitic.

 

El club chiclanero también estuvo presente en el Campeonato de Andalucía senior y junior celebrado en Almería el pasado fin de semana. Representando al Bahía de Cádiz los tiradores Javier Vela, Alfredo Ruiz, José Alberto sierra, Victoria Vela y Santiago Ruiz.

Destacable la actuación de Santiago Ruiz (medalla de bronce), Victoria Vela (medalla de plata) que se hizo con el subcampeonato junior, categoría superior a su edad; y el equipo veterano del club que consiguió un meritorio 4º puesto.

El Club Esgrima Bahía de Cádiz pone un broche de oro a una temporada en la que cumple su 10º aniversario.

 

Noticia vista: 50 veces