Estás en: Deportes

Noticia

Triunfos para la cantera del Club Waterpolo Chiclana.

jueves, 21 enero 2016 08:20Noticias deportivas |

Logotipo del Club Waterpolo Chiclana.

Muy fructífera jornada para las categorías inferiores del CWCH en la que todos sus equipos se impusieron al menos en uno de sus compromisos.

Muy fructífera jornada para las categorías inferiores del CWCH en la que todos sus equipos se impusieron al menos en uno de sus compromisos. Los benjamines dirigidos por Izalla Verdugo y Javier Salado se impusieron a los dos conjuntos del  CW Sevilla por 7 a 5 y 8 a 6, en la Cubierta de Villamartín, en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría.

Compartiendo jornada estuvieron también los alevines, que también fueron dirigidos por el tándem Izalla-Salado y que por fin plasmaron con una victoria todo el trabajo invertido en ellos, que ya va dando resultados, en este caso 8 a 3 ante el AD Épsilom en el que el CWCH fue superior de principio a fin. 

El  cadete mixto por su parte, en partido correspondiente a la cuarta jornada que se disputó en el SUPERA- CHICLANA, consiguió imponerse por 12 a 6 al AD Epsilom, en un partido igualado y en el  que los nervios por querer agradar a su público atenazaron más de lo previsto a los de Del Valle, que finalmente impusieron su mayor calidad. 

La noticia menos buena de la jornada vino del senior masculino, que cayó de forma contundente en Granada por 22 a 4, ante un intratable Huetor Vega líder  de la categoría que cuenta con pleno de victorias. No obstante esta derrota no empaña todo los buenos que se lleva sumado, que es mucho, y que permite al CWCH permanecer en la tercera posición de la tabla, puesto que deberá refrendar el próximo sábado ante su inmediato seguidor el CW Málaga.

Las chicas del Albatros que esta semana descansaron siguen liderando la primera andaluza algo que también deberán refrendar este próximo sábado también ante el CW Málaga.

 

 

Noticia vista: 196 veces