Celebrada la Gala del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana.

lunes, 5 febrero 2024 11:04

foto entrega premios circuito atlético
Más de 6000 participaciones entre las 10 pruebas que conformaron el Circuito.

El pasado viernes se tuvo lugar en el Teatro Moderno la Gala del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana 2023. El evento se celebró en dos sesiones, una para categoría menores y otra para categoría adultas, contando con la participación de José Mª Román, alcalde de Chiclana; Ana María González Bueno, 1ª Teniente de Alcalde; José Alberto Cruz, delegado de Deportes; Mª Ángeles Martínez, delegada de la Mujer; y representantes de los clubes de atletismo chiclaneros participantes en el Circuito. 

 

En la gala de las categoría adultas, las personas asistentes al Teatro Moderno rindieron un emotivo aplauso a la figura de Carmen Valero, considerada la mejor atleta española del siglo XX, fallecida el pasado mes de enero. También tuvo lugar la entrega de diferentes distinciones especiales como la que se entregó a Aossa Global, firma colaboradora de las pruebas atléticas de Chiclana, así como a los community managers de los clubes de atletismo de Chiclana, por su labor de difusión del atletismo chiclanero en las redes sociales. 

 

Más de 200 atletas recibieron premio por haber finalizado el mínimo de pruebas previsto en la normativa del circuito chiclanero. 

Cookies