El Club Gimnasia Chiclana participa en el Campeonato de España Individual y Autonomías y en el Campeonato de España de Equipos

viernes, 23 julio 2021 16:53Noticias deportivas |

collage de las participantes chiclaneras
Gimnasia Rítmica

El Club Gimnasia Chiclana ha finalizado su temporada con la participación en el Campeonato de España Individual y Autonomías y en el Campeonato de España de Equipos, celebrados en Valencia del 12 al 18 de julio.

 

En el Campeonato de España Individual y Autonomías participaron las gimnastas Nina Spagnolo, en la categoría infantil, y Lourdes Periñan Montero en la categoría senior, que consiguió el 5º puesto con el ejercicio de pelota, si bien la suma con los ejercicios de mazas y cinta hizo que descendiera al puesto 20 de la general, situándose en la mitad de la tabla. En cuanto a la clasificación por Autonomías, las senior andaluzas ocuparon la 5ª posición. Nina Spagnolo tuvo que conformarse con el puesto 22 en la general y el 4º puesto por Autonomías de las andaluzas en la categoría infantil.

 

Concluida la participación de las dos gimnastas del Campeonato Individual y Autonomías, les llegó el turno a las participantes en el Campeonato de España de Equipos, en el que participaron cuatro gimnastas, formando parte de dos equipos, uno alevín y otro junior. El equipo alevín, integrado por Laura Mateos, con el ejercicio de cuerda, y María Cebada con pelota, se situó en el puesto 25 de la clasificación general. Mejor suerte corrió el equipo junior integrado por Daniela Beltrán, con cuerda, y Lola Olmo que consiguió la 5ª posición con la pelota y la 8ª con la cinta, situándose el equipo en la 8ª posición en la clasificación General.

Noticia vista: 78 veces
Cookies