El delegado de Deportes José M. Vera asiste a una de las clases que realiza en Chiclana el alumnado de la UCA.

martes, 4 mayo 2021 08:03Noticias deportivas |

foto visita delegado alumnos UCA
Formación deportiva.

Un total de 63 alumnos/as de 1º curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universida de Cádiz realizan clases prácticas en Chiclana, fruto de la colaboración que mantienen la Universidad de Cádiz y Ayuntamiento de Chiclana en el ámbito formativo y de investigación relacionado con el deporte. Bajo la dirección de la profesora Rocío Izquierdo, las clases se imparten en el Estadio de Atletismo Huerta Mata y finalizarán el próximo 26 de mayo.

Recientemente, la Delegación de Deportes de Chiclana también colaboró con la Universidad de Cádiz en los proyectos #Eficcom en el que se estudian los efectos del ejercicio físico a nivel cerebral, cognitivo y metabolómico, y #Sonríe donde se evalúan los efectos del ejercicio físico en personas con depresión leve o moderada.

Además, personal técnico de la Delegación de Deportes ha venido participando en los últimos años en las jornadas técnicas dirigidas al alumnado de la asignatura de Dirección, Marketing y Servicios Deportivos, organizadas por el profesor Román Nuviala, con conferencias que se imparten en las instalaciones universitarias.

Noticia vista: 18 veces
Cookies