El Deportivo confirma el fichaje de Jaime Sánchez

jueves, 22 julio 2021 13:37Noticias deportivas |

Jaime en un entrenamiento
Fútbol

El Real Club Deportivo de La Coruña ha atado al chiclanero Jaime Sánchez. El defensa central firma por una temporada y llega después de finalizar contrato con el Sabadell en 2ª División.

 

Al término de esta última temporada, Jaime recibió ofertas importantes, tanto económicamente como en cuanto al proyecto deportivo, pero las apartó todas para escuchar la propuesta de un Deportivo con el que ahora se compromete.

 

Jaime se formó en la Escuela de Fútbol Sancti Petri entre el 2002 y el 2009, desde donde dio el salto al Cádiz C.F., donde jugó hasta el 2012 en las categorías inferiores. Luego fue fichado por el Real Madrid y jugó en el equipo C y en el Castilla, ambos en Segunda División B. Después de una cesión al Sabadell, militó en el Real Valladolid Promesas, donde disputó el playoff de ascenso a Segunda División en la temporada 2019/2020.

 

El futbolista acumula 66 partidos en Segunda B y 32 en Segunda. Además, consiguió ser internacional en las categorías sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21. Con la selección sub-19 disputó la fase final del Campeonato de Europa en el 2013, donde cayeron en semifinales ante Francia.

Noticia vista: 42 veces
Cookies