El II Campus de fútbol Pepe Mejías se celebrará del 25 al 29 de julio

miércoles, 15 junio 2022 07:59Noticias deportivas |

foto presentación campus mejías
Fútbol

El II Campus de fútbol Pepe Mejías se celebrará del 25 al 29 de julio

José María Román y Pepe Mejías presentan esta segunda edición del campus de verano, que se desarrollará en el campo de fútbol de Hipotels

El Campus de fútbol playa Fran Mejías se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en la zona deportiva de la playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación del II Campus de Fútbol Pepe Mejías, que se desarrollará del 25 al 29 de julio en el campo de césped natural de Hipotels, en la urbanización Novo Sancti Petri; así como del Campus de fútbol playa Fran Mejías, que se desarrollará de18 al 22 de julio en la zona deportiva de la playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico. Un acto que se ha celebrado en el Hipotels Barrosa Park y que ha contado con la presencia del propio Pepe Mejías; su hijo y jugador de la selección española de fútbol playa, Fran Mejías; el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz; el representante de la cadena Hipotels, Gabriel Bover; y la gerente de Novojet, Marta Garat.

“Estamos en uno de los mejores destinos turísticos de España y el sello de la calidad y la excelencia es lo que prima, con algo tan maravilloso como nuestra playa de La Barrosa, pero también con un montón de actividades de todo tipo, entre ellas, las actividades deportivas”, ha expresado el alcalde, quien ha  agradecido a Pepe y a Fran Mejías que, “aun sabiendo que el destino funciona como tal, organizan actividades deportivas para los más pequeños”.

Por su parte, Pepe Mejías ha agradecido al alcalde “su interés por acompañarnos, año tras año, en este tipo de actividades, así como a Gabriel Bover, en representación de Hipotels, y a Marta Garat, que siempre está predispuesta a ayudarnos”. “No nos cansamos de hacer felices a los niños, porque lo que queremos es que los niños puedan disfrutar del verano haciendo deporte”, ha expresado Pepe Mejías, quien confía en que “podamos tener el éxito del año pasado”.

Asimismo, Fran Mejías ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su ayuda desde el primer momento, así como a Hipotels y Novojet”. “El objetivo es que el deporte de playa siga creciendo, con el objetivo de que las playas de Chiclana tengan actividades durante todo el año”, ha incidido.

Finalmente, Gabriel Bover, ha agradecido a Pepe y a Fran Mejías que “hayan elegido nuestras instalaciones para hacer el campus, que ya el año pasado fue un éxito. Y esperemos que este año sea aún mejor”. “Hipotels muestra, una vez más, su compromiso con los niños de Chiclana y con aquellos que quieran hacer deporte”, ha comentado.

Hay que resaltar que esta segunda edición del Campus Pepe Mejías está dirigido a niños de entre 5 y 15 años, que podrán disfrutar de su deporte favorito durante la semana del 25 al 29 de julio en el campo de fútbol de césped natural que la cadena Hipotels tiene en Novo Sancti Petri. En este sentido, el horario será de 10.00 a 14.00 horas y el precio de la inscripción será de 100 euros, incluyendo los servicios de monitores cualificados, actividades náuticas, seguro, diploma, así como fruta y agua. Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden hacerlo a través del teléfono 663545162.

Por otro lado, en cuanto al Campus de fútbol playa Fran Mejías, indicar que se celebrará del 18 al 22 de julio en la zona deportiva situada en la playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico. En este sentido, indicar que el horario será de 10.00 a 13.00 horas y que el precio de la inscripción es de 70 euros, también incluyendo los servicios de monitores cualificados, actividades náuticas, seguro, diploma, así como fruta y agua, además de una equipación completa. El teléfono para inscripciones es el 692664450.

Noticia vista: 40 veces
Cookies