Competiciones de Larga Duración

Bajo la denominacion de Encuentros Municipales Intercentros, forman parte del Programa de Deporte en Edad Escolar que la Delegación de Deportes de Chiclana oferta a los centros educativos, de primaria y secundaria, de Chiclana.

Para el curso escolar 2021/2022, se han programado tres competiciones: Fútbol 7, Fútbol Sala y Bádmiton.

Fútbol 7

Fútbol Sala

Bádminton

La competición se dividirá en dos fases.

La primera fase se disputará, de manera interna, en los propios centros con el objetivo de decidir qué participantes jugarán la segunda fase. Cada centro podrá elegir el formato de competición que desee, siempre que se respeten las reglas de juego del Bádminton. En la segunda fase, Fase Final, se enfrentarán los representantes de cada centro, en el Polideportivo Santa Ana, con un formato de competición aún por determinar según la inscripción real en la competición. La Fase Final tendrá lugar el 25 de marzo, aunque si la inscripción es numerosa, se podrá celebrar en dos jornadas.

Cada centro o entidad podrá inscribir un representante en cada categoría y modalidad (individual femenino, individual masculino y dobles mixtos), no pudiendo coincidir los jugadores individuales con los de dobles. A la vez, cada centro o entidad inscribirá, si lo desea, un representante reserva en cada categoría y modalidad. En caso de no completarse el aforo de la competición, la organización adjudicará las plazas vacantes de manera igualitaria entre las inscripciones reservas realizadas.

No estará permitida la inscripción de jugadores/as con licencia federativa en Bádminton.

Se establecen las siguientes categorías, en las modalidades de masculinos, femeninos o dobles mixtos:

- INFANTIL: Niños/as nacidos/as en los años 2008 y 2009.

- CADETE: Niños/as nacidos/as en el año 2006 y 2007.

- JUVENIL: Niños/as nacidos/as en el año 2003, 2004 y 2005.

Se permitirá la inscripción de participantes en una categoría inmediatamente superior.

Cookies