2020

Visita de Katharina Heinig

La pista del Estadio de Atletismo Huerta Mata ha contado con la visita de Katharina Heinig atleta alemana que ha elegido Chiclana como sede de su preparación de cara a sus próximas citas atléticas.

Las instalaciones deportivas, el clima y los parajes naturales que ofrece nuestra ciudad conforman un destino de primer nivel para la preparación de atletas internacionales, como viene siendo desde hace años.

Corredora de pruebas de fondo, la atleta alemana ha participado en campeonatos de Europa y del Mundo en la prueba de Maratón y participará en los próximo juegos olímpicos de Tokio 2021 Tokyo 2020 representando a su país.

Con ella se encuentra Katrin Dörre-Heining, madre y entrenadora de la atleta. Katrin Dörre-Heining fue una atleta medallista olímpica participante en los juegos de Seúl, en la que consiguió el bronce, Barcelona (5ª) y Atlanta (4ª). Además, cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en el mundial de 1991 además de varios podiums en pruebas internacionales.

Las atletas alemanas vienen de la mano de Andalucian Adventure Sports S.L.U. Andalucian Adventure Sports empresa que gestiona la llegada a Chiclana de deportistas internacionales

 

Visita de Lucas Búa

El pasado mes de septiembre de 2020 nos visitó el deportista de alto nivel Lucas Búa, atleta internacional perteneciente al F.C. Barcelona.

Búa cuenta en su palmarés con 3 campeonatos de España en Pista Cubierta en los 400 metros y 2 al Aire Libre. Además, posee el récord de España absoluto en los 4x400. En el apartado internacional cuenta con un oro campeonato de Europa por Naciones en  4x400, plata en 400 m y bronce en 4x400 en los Juegos Mediterráneos.

 

 

 

Visita de Mara Arranz

El pasado mes de septiembre de 2020 recibimos la visita de la atleta de alto nivel Mara Arranz, perteneciente al Club Celtíberos de Soria.

Arranz, especialista en 200 ml, estuvo entrenando en las pistas de atletismo del Estadio Huerta Mata para preparar sus próximas citas atléticas.

 

 

 

 

 

 

 

Visita de Geena Stephens

El pasado mes de agosto de 2020 nos visitó la atleta Geena Stephens, perteneciente al club U.A.Terrasa.

La atleta española, seis veces campeona de Cataluña y actualmente en el puesto 3º del ranking absoluto de 400 m vallas y en el top 10 de los 400 ml, ha elegido a Chiclana para preparar sus próximas competiciones.

 

Visita de Adiaratou Iglesias

El pasado mes de julio de 2020, la atleta internacional Adiaratou Iglesias estuvo entrenando en la pista de atletismo del Estadio de Atletismo Huerta Mata.

Invitada por José Manuel Quintero, la dos veces subcampeona del mundo de atletismo adaptado, preparó en Chiclana sus próximas citas atléticas internacionales. 

Quintero e Iglesias coincidieron en el pasado Campeonato del Mundo de Dubai 2019 donde formaron parte del equipo de relevos, que consiguió la 4ª plaza y la pre-clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021

Cookies